Los DLC de Enslaved ofrecerán una historia diferente a la del juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tameem Antoniades, cofundandor de Ninja Theory, ha declarado en una entrevista concedida a VG247 que los contenidos descargables planeados para Enslaved: Odyssey to the West, tendrán lugar fuera de la historia principal del juego. Lo que hace que no sea obligatoria su compra para disfrutar de una experiencia completa.

“Será una aventura paralela. Queremos dejar muy claro que la historia del juego tiene un principio, una parte media, y un final, por lo que no necesitarás adquirir los DLC para rellenar huecos. Las historias del juego y del DLC están totalmente separadas, así como sus producciones".

Además, quiso destacar que la llegada de un mayor o menor número de contenidos descargables dependerá de la acogida que los jugadores den a estos. Y que en las nuevas IPs es muy importante el lanzamiento de una Demo para hacer llegar el juego al público.

“Aún no tenemos un plan exacto sobre los DLC, desconozco como funcionan las dinámicas de este mercado, aunque si estos funcionan, realizaremos más".

"En las nuevas IPs es muy importante el lanzamiento de una Demo. La gente no conoce el juego y no hay mejor forma que hacerlo llegar a sus manos antes de decidir sobre su compra”.
Enslaved: Odyssey to the West estará disponible los próximo 5 y 8 de Octubre en Europa y América respectivamente para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Me parece muy bien... pero yo creo que esto es un cachondeo ya...

No han sacado ni el juego i ya tienen dlcs para sacarnos más dinero.... Cuando aran un juego bien completo?..

Antes no havian tantos asi... Ahora juego que sale a la semana ya tiene dlc... u-u
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Podian haber metido ese contenido en el juego, asco de mierdas de DCL y la comstumbre que estan cogiendo las compañias.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Como el Dragon´s Age? ¿En qué? ¿En sacar DLC's?

Vale que esas DLC's deberían estar ya en el juego, pero si en realidad o forman parte del verdadero juego y son algo a parte, bien por ellos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Me parece muy bien... pero yo creo que esto es un cachondeo ya...

No han sacado ni el juego i ya tienen dlcs para sacarnos más dinero.... Cuando aran un juego bien completo?..

Antes no havian tantos asi... Ahora juego que sale a la semana ya tiene dlc... u-u
Te equivocas de cabo a medio. Una cosa es que esten presupuestadas, que sepan como van a ser y otra muy diferente que deban estar en el juego.
hay otros casos pero son diferentes como el versus de resident evil que Ya estaba en el disco y el epilogo de prince of persia que terminaba la historia y se vendió a parte.

Cuando planifican un juego ponen fecha de principio y fecha de fin y planifican un contenido.

En este caso, como dicen, son pequeños capitulos adicionales y como es lógico se presupuestan y planifican mucho antes. Para más inri lo hacen otro equipo de trabajo que no esta haciendo el juego.

No es lo mismo, la verdad. Están pensados para los que disfrutaron con el juego y quieren seguir ampliando la experiencia. No te van a vender un juego manco para luego cobrarte por las partes que faltan.
 
Superior